Kamianéts Podilskyi

No creo que yo sea un viajero experimentado, y Ucrania es un país bastante grande. En cuanto a superficie, Ucrania es un poco más grande que España y un poco más pequéño que Francia. Entonces no he visitado aún muchos lugares notables e interesantes en mi país. Uno de los lugares más deseados para mi es Kamianéts Podilskyi. Sé que es una ciudad hermosa con una fortaleza increíble y unos paisajes espectaculares. También es la ciudad de origen del dúo Zapaska y el festival de rock llamado República tiene lugar allá cada septiembre. Además ahora la ciudad es famosa por su cultura grafitera, ya que el ayuntamiento invita a muchos pintores de murales de todo el mundo para que creen sus obras en las paredes de la zona urbana. Mi amiga Flora, que es mucho más experta en viajes que yo, recientemente visitó Kamianéts Podilskyi y sacó muchas fotos maravillosas de la ciudad. Sus fotos muestran Kamianéts Podilskyi sin utilizar ningún equipo costoso, ni photoshop. Quiero compartirlas con todos lectores de mi blog.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

Esta entrada fue publicada en Kamianets-Podilskyi, lugares interesantes, naturaleza, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Dejar un comentario

